DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Odilón Romero Gutiérrez (PRD), punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal y a la SEP para que atienda y dote de infraestructura que permita el óptimo servicio de la educación básica indígena del sur-sureste del país.


Aprobado: Urgente Resolución

- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
28-Marzo-2007


Publicación en Gaceta:
13-Marzo-2007
ÚNICO.- Se exhorta al Titular del Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Educación Pública, a incluir a las escuelas de las zonas rurales indígenas en el Programa de Fortalecimiento y Dotación de Infraestructura que permita el óptimo servicio de la educación básica indígena de los niños, niñas y jóvenes indígenas de los estados de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, del sur-sureste de nuestro país. Asimismo, se solicita que en un plazo de 30 días a partir de la aprobación de este punto de acuerdo la Secretaría de Educación Pública informe a esta soberanía de los planes, el ejercicio y la distribución de los recursos asignados para infraestructura básica de las zonas rurales indígenas, particularmente en el sur-sureste de nuestro país. 1. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

2. Dictamen aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-908, de fecha 28 de marzo de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.